Historia en Imágenes









.
.
La primera portada -doble, cada entrega se encuadernaba con dos portadas diferentes- de Volumen. Esta fue la primera piedra que Santiago García puso en un largo camino recorrido en esto de informar sobre historieta. La cabecera completa rezaba: Volumen Uno. Guía mensual del cómic y se publicó el 1 de Abril de 1999.

..
.
Primera portada de la revista impresa editada en Marzo de 2001 y presentada en el Salón de Granada de Barcelona. La ilustración es un homenaje a Los Borrachos de Velazquez firmada por el colectivo catalán Producciones Peligrosas.
.
.
El maestro Joe Kubert compartió tribuna con, por orden, Christian Osuna, Josep María Polls y Carlos Díez. Fue en los primeros Encuentros Profesionales del Cómic de Granada. 11 de Marzo de 2010. (Imagen: C-10)
.
Mientras Puño nos mostraba su talento en la pantalla del fondo, Christian Osuna introducía al resto de participantes en la Charla Ilustrada que Idecómic organizó en el ciclo cultural Alta Fidelidad, en la Nave de Terneras del Matadero en la Junta Municipal de Arganzuela (Madrid). Mireía Pérez, Victor Aparicio y Nikolai Troshinsky esperán su turno, charlando sobre sus vidas y obras ante un público bastante numeroso.
Mas fotos...
.
.
.
.
Hemos encontrado un póster que se incluía en el número 13 del mes de Marzo de 2004 de La Guía del Cómic.  En el reverso del mismo cartel esta imagen celebrando los 5 años de labor informativa de las revistas Volumen y Guía del Cómic.
.
 
.
.
Chema García ilustró algunas de las portadas de La Guía del Cómic y contribuyó de manera muy intensa y con gran talento en la identidad corporativa de la editorial Under Cómic. La última versión del logotipo y muchos de los materiales promocionales fueron de su puño y trazo, de su precoz dominio de las herramientas digitales, también.
.
Una ilustración inédita, probablemente para un folleto promocional.
El logotipo definitivo de la editorial
.