jueves, 26 de noviembre de 2015

El Encuentro Profesional Expocómic se traslada a CentroCentro


|
La tercera edición de EP Expocómic -el Encuentro Profesional del Cómic y la Ilustración Expocómic- lanza su propuesta abierta al medio de las artes e industrias editoriales, gráficas y visuales. Una propuesta de contacto, comunicación, cohesión profesional y encuentro sectorial. EP Expocómic ha supuesto en sus dos primeras ediciones sendos éxitos y fuente de satisfacción para todos sus colaboradores y participantes.
.
.

La novedad de este año es la incorporación del Ayuntamiento de Madrid al equipo impulsor de EP Expocómic. Una incorporación materializada en la hospitalidad que ofrece CentroCentro Cibeles, la sede e institución cultural municipal allí alojada. Asi pues, esta actividad se traslada a la Caja de Música de CentroCentro y adelanta su fecha a la jornada previa a la inauguración del Salón Internacional del Cómic de Madrid.

Este año EP Expocómic en CentroCentro será el Jueves, 10 de Diciembre a las 12:00 horas. La organización responde a la necesidad del evento madrileño de albergar cada vez más actividades propias y residentes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, así como su vocación que, desde hace unos años, impulsa a extender la cultura de la historieta al resto de la ciudad. Cada año, esta semana de Diciembre se convierte en una verdadera fiesta del dibujo, la viñeta y el tebeo.
.
.

No hay comentarios: