miércoles, 14 de octubre de 2015

Bendik Kantelborn, María Ramos y los de Ultrarradio

|
Esta semana son dos las convocatorias en Molar, espacio que fue café, librería, disquería y comiquería. Todo en uno. Y ahora es lo mismo. Pero sin gente que se pasa allí la tarde con un café y chupando internet gratis. Por suerte todavía organizan eventos como los representados por las imágenes incluidas a continuación -y sus correspondientes textos promocionales-. Así que todavía se puede ir a Molar a comprar literatura, discos en vinilo, tebeos, a ligar, charlar con gente y aprender cosas.
.
.
"Lo último, ultimísimo, de Ultrarradio es Gatomatona, de María Ramos y lo presentamos en Molar el próximo jueves. María Ramos, coeditora en Cero Eficacia Ediciones, es la creadora de Gatomatona, una gata buena que se vuelve mala y se vuelve otra vez buena para volverse mala... y así.
Además, presentaremos la segunda edición de Los Verdaderos e Increíbles Viajes de Gulliver, los capítulos jamás narrados de la novela satírica de Jonathan Swift contada por los ilustradores Pablo Camarero, Paloma Corral, Alba Hoyos, Marina Hernández Ávila, Ana Pez, Ayesha L. Rubio, Álvaro F. García y Kike Ibañez, que se atreven a conectar sus historias a través del mar."
.
.
"Amigos todos,
Este viernes Bendik Kaltenborn va a hacer acto de presencia en el templo por excelencia de la capital, y todos ahí bien empapuzaos vamos a presentar su tebeo, que es una cumbre. Vengan a vernos, que hace mucho tiempo desde la última vez. Vengan a ver también cómo ha quedado de fino el Molar, que se puede comer en el suelo. Y sobre todo vengan a ver a este noruego que da gloria de verlo y sentirlo. Hagámosle una melé, tocándole, diciéndole cosas en castellano, que sepa que el amor duele.
No nos falten. Si llegamos y no hay personas, haremos como que no pasa nada, haremos como que nosotros somos la fiesta, todo estará bien. Los transeúntes pensarán que somos los albañiles celebrando el fin de obra… Mejor. Pero ah, dentro, muy dentro nos cubrirá una viciosa niebla.

Me gustas mucho, Bendik Kaltenborn.
Presentación y Farewell Party "Adiós amigo".
Molar C/ de la Ruda, 19. Madrid.
16 de octubre. 19:30 h."
.

No hay comentarios: