viernes, 24 de mayo de 2013

Cómic, Flamenco y Hormigas

.
Ayer, jueves 24 de mayo a las 19:00 h, se personaron en la librería Generación X de Madrid un buen puñado de aficionados con la intención de escuchar a Carlos Pacheco, conductor del evento y uno de los impulsores del proyecto que allí los había reunido.
.
La portada del libro es de Jose Luís Munuera
Editado por la Asociación RC Viñetas en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y el Instituto Andaluz del Flamenco, el libro Flamenco y Cómic reune los trabajos de guionistas y dibujantes como José Luis Munuera, Carlos Pacheco, José Luis Ágreda y Bernardo Vergara, Irene Roga, Carlos Hernández, Antonio Romero, Lola Garmont y Rafael Marín, Mateo Guerrero, Cristina Vela, Daniel Diosdado, Joaquín López Cruces, Ruben Garrido, Kenny Ruiz, Belén Ortega, Jesús Merino, Xian Nu, Chipi y Santos De Veracruz.
.

.
Y mañana, en Granada e integrada en el evento Ficzone que se celebra durante el Sabado y Domingo en la Feria de Muestras de Armilla tendrá lugar otra gloriosa presentación que oficiarán Chema García, El Bute, Enrique Bonet, JAB, Joaquín López Cruces y Rubén Garrido. Todos ellos son autores granadinos y responsables del fanzine de humor Hormigas. Esta primera entrega (desconocemos si el proyecto pretende continuidad, algo que quizá quede bien explicado en ese mismo acto de presentación) incluye en su portada la indicación: Especial Tebeos Locos. Así pués la diversión parece asegurada.
.

No hay comentarios: