viernes, 28 de diciembre de 2012

David Sánchez y Pablo Rios en Alta Fidelidad

 .
Ayer, Jueves 27 de Diciembre de 2012 se iniciaron las actividades de Alta Fidelidad -el último festival del año-, una iniciativa que cumple su cuarta edición y la tercera ocasión en que La Guía del Cómic y el Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic colaboran en su programación.
.

.
A las 18:00 horas tuvo lugar un encuentro en Costello Rio, un café situado frente a las instalaciones municipales La Casa del Reloj. Todo ello junto al complejo cultural y social Matadero Madrid, en la remozada ribera del Manzanares que ya todos conocen como MadridRio.
David Sánchez y Pablo Ríos, tal y como ya habíamos anunciado, presentaron sus respectivas obras, La muerte en los ojos y Azúl y Pálido, acompañados del autor de estas lineas.
Y la conversación fué recogida convenientemente gracias a los amigos de Costello Rio y a la organización de Alta Fidelidad, y convertida en una estupenda última edición del año del programa. El último programa de 2012, se emitirá esta tarde de 19 a 20 horas, gracias al buen hacer de Sofía García y David Coello, coordinadores y responsables técnicos de Radio Círculo.
La Guía del Cómic se emite en el 100.4 FM de Madrid y en www.radiocirculo.es y cada programa se repite los domingos de 18 a 19 horas. También podeis encontrar numerosos programas anteriores en nuestro canal instalado en la plataforma podcast Ivoox.
.

No hay comentarios: