miércoles, 12 de septiembre de 2012

Despertad a Jali

.

No despertéis al ser que duerme, se presenta en Madrid en Café Molar (Calle de la Ruda-Metro La Latina) este viernes, 14 de septiembre, a partir de las 20.00 h. En este mismo viernes, el libro se pone a la venta, y en sus páginas encontrareis, además de la que da título al volumen, otras cuatro historias que, según el prologo:
"se acomodaron en experimentos e iniciativas editoriales independientes, con mayor o menor fortuna, que asumían los modos editoriales de la década de los noventa. Un mismo autor publicaba su trabajo sucesivamente a través de diferentes editoriales. Historias de 20 o 30 páginas en formato cómic-book que hoy son muy difíciles o imposibles de localizar en su edición original.
El abajo firmante, ha perpetrado este prologo y, además hace una docena de años, participó parcialmente en los inicios editoriales de Jali. Entre otras cosas publicando Igor Mortis, una de esas obras ahora recuperadas. Y también dará réplica al autor navarro afincado en Barcelona, en esta presentación en Madrid.
.
.
.
Las últimas obras de Jali publicadas han sido Pl*XI*GLS (Astiberri, 2004) y El Último Gran Viaje de Olivier Duveau (Astiberri, 2009). Y son magistrales, sin duda.
.

No hay comentarios: