viernes, 3 de febrero de 2012

Idecómic presenta Comicortos

.
Esta tarde, de 19 a 20 horas, podéis escuchar otra edición del programa. La Guía del Cómic en Radio Círculo. Presentaremos una nueva iniciativa del Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic.
.
.
Este certamen no puede darse a conocer, en su primera edición, de mejor manera: un corto producido y dirigido por el historietista y cineasta Carlos Vermút.
.
.
También tenemos un divertido reportaje sobre la presentación del cómic y la película Lobos de Arga, que esta misma semana tuvo lugar en Fnac Callao de Madrid. Los protagonistas de la velada nos dedicaron unas palabras. Hernán Migoya, Félix Sabaté, Carlos Areces estuvieron allí. También charlamos con el director de la película.
.
Por último, todo parece indicar que nos veremos obligados a tratar, en el programa de radio, en directo, un asunto que nos toca de forma directa, tal y como habeis podido seguir en este mismo blog. Las sombras y luces de la presencia española en el Festival de BD de Angulema, una vez que Alvaro Pons ha presentado sus conclusiones acerca de la polémica que ha surgido esta semana.
.

No hay comentarios: