viernes, 9 de diciembre de 2011

Planes para un viernes

omo.
Lamentablemente, por causas de fuerza mayor, ajenas a Radio Círculo y a quien firma este espacio radiofónico, electrónico e historietístico, hoy no podremos emitir el programa. Quedarán para la semana que viene asuntos importantes y muy interesantes, como el lanzamiento de Malefic Time, el proyecto multi-mediático que presentaron los artistas e ilustradores Luis y Rómulo Royo en Expocómic. En Malefic Time, están involucrados la banda Avalanch, el escritor Jesús Vilches y el dibujante Kenny Ruíz. Cada uno ocupandose de las versiones musicales, literarias y tebeísticas (manga style) respectivas de este universo de ciencia-ficción apocaliptica del que podeis conocer mas en malefictime.com
.

.
Pero no desespereis, si lo que necesitais es echaros a la calle, hay un montón de cosas que hacer en este Viernes, por ejemplo en la librería Generación X de Madrid, en la calle Puebla 1, donde desde las 18:00 horas está el dibujante argentino RODOLFO MIGLIARI firmando su obra como portadista para editoriales como Marvel y DC. También podeis echarle un vistazo a su trabajo en su propia web.
Y si no podeis pasar sin vuestra ración de cómic en la radio. Podeis echarle un ojo al menú de nuestros enlaces en el canal Ivoox de La Guía del Cómic. ¡Hemos incorporado nuevos programas!
.

No hay comentarios: