lunes, 21 de noviembre de 2011

Juan Díaz Canales en Generación X

.
Este próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las 19:00, podréis asistir a la sesión de firmas que Juan Díaz Canales, guionista de BlacksadLos Patricios o la reciente Fraternity, ofrecerá en la tienda de Generación X en la madrileña calle Puebla, número 15.

.
 .
.
Fraternity
Robert McCorman, un rico idealista que busca un modelo de sociedad perfecto, funda la colonia New Fraternity en pleno corazón de los Estados Unidos. Pero corren malos tiempos para la utopía, ya que el país se desangra en la fratricida guerra de Secesión (1861-1865). Emilio, un niño salvaje recogido en el bosque y educado en la colonia, vivirá de primera mano los dramáticos acontecimientos que tendrán su punto álgido con la aparición en el bosque de una asombrosa criatura.
Este volumen recoge los dos álbumes publicados en Francia, en los que Jose Luís Munuera y Juan Díaz Canales han trabajado durante tres años. El entendimiento entre guionista, dibujante y colorista – este último ha sido el baracaldés Sedyas–, y la pasión volcada por todos ellos para dar con el tono adecuado, se ven refrendados por la solidez del resultado.
Fraternity
Juan Díaz Canales, Jose Luís Munuera y Sedyas
Colección Sillón Orejero
Cartoné
19,7 x 26 cm
Color. 112 páginas.
20 euros.
ISBN: 978-84-15163-37-4
.

No hay comentarios: