viernes, 7 de octubre de 2011

Salón de Cómic de Getxo 2011

.

.
Hace unos pocos días se publicó el cartel de la décima edición del Salón de Cómic de Getxo. Lo han realizado, a cuatro manos, Manuel Bartual y Mireia Pérez.
Y esta tarde en el programa -que recupera su horario habitual de 19 a 20 horas, cada viernes- Borja Crespo participará a través del telefono para adelantarnos alguna información sobre la programación del evento:
El X Salón del Cómic de Getxo, se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2011 en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia).
El espacio dispondrá de un área de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic.

El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.
El Salón de Cómic de Getxo realizará un homenaje, contando con algunos de los autores y profesionales vinculados a el durante su trayectoria, al editor Josep María Berenguer. El homenaje también contempla la instalación de una exclusiva exposición de originales que forman parte de la trayectoria de la editorial que dió a luz y mantuvo la revista El Víbora durante décadas: Ediciones La Cúpula
Confiamos en sonsacar a Borja para que nos adelante alguna de las presencias destacadas, nacionales o internacionales en el evento bilbaino.
.

No hay comentarios: