sábado, 10 de abril de 2010

Nueva época, nuevo medio: La Novela Gráfica

.
En el programa de ayer, tuvimos la suerte de contar con Santiago García. Ya lo habiamos prometido. A principios de 2010 Pepo Pérez, dibujante y especialista del medio, y el propio Santiago  celebraron en las principales ciudades una gira de presentación de El Vecino.  y, nos prometieron volver al programa. Justo antes de las vacaciones de Semana Santa, Astiberri Ediciones ha publicado La Novela Gráfica. La excusa perfecta para tener en el estudio de la quinta planta del Circulo de Bellas Artes a una de las personas que más han hecho y están haciendo por el medio en nuestro pais.
.

.
¡Atentos a la espectacular portada de Max!
Se trata, como el propio Santiago nos ha contado, de un ensayo producto de la investigación sobre el cómic o la historieta de los últimos tiempos, en el que se nos ofrece una interesante visión de lo que el medio ha ofrecido y está por ofrecer en este curioso momento social, histórico y cultural que vivimos.
Para los que no nos sintonizan cada viernes en directo, la semana que viene se podrá escuchar el programa en diferido -en Radio Círculo- y es el Sr. García, su propia voz, el que mejor aclara e incita a ponerse al día y plantearse algunos interrogantes desde la lectura de las páginas de La Novela Gráfica.
.
La Novela Gráfica
Santiago García
Colección Astiberri Ensayo
Edición en cartoné a color
304 páginas - 25 €
ISBN: 978-84-92769-30-8
.

No hay comentarios: