lunes, 8 de marzo de 2010

El regreso de Alex Magnum

.
Genies- (...)Toutain vió como Torpedo se escapaba de sus manos y estaba un poco rencoroso. Y de alguna manera, yo creo que nosotros pagamos el pato del Torpedo.
-Todo el mundo sigue queriendo editar el Torpedo...
Genies- O sea, que Alex Magnum tiene una cuenta pendiente con Torpedo.
Abulí- Ya se encontrarán en un callejón.
.

.
-¿Cómo creeis que hoy día puede ser recibida una serie como Alex Magnum?
Abulí- Con los brazos abiertos.
Genies- Enrique, se nota que eres el autor de Torpedo, porque hablas como Torpedo en realidad.
Abulí- Oye, Alfredo, Torpedo nunca ha dicho eso que yo sepa... Torpedo hubiera retorcido un poco la frase.
Genies- No, me refería más bien al tipo de broma.
Abulí- Ah, pero tu sabes que yo soy muy chistoso siempre. He perdido muchos trabajos por hacer chistes. (Risas) 
Son extractos de la entrevista firmada por Hernán Migoya y publicada como parte del prologo de la recopilación integral de Alex Magnum, publicada originalmente en la revista Zona 84, que acaba de poner a la venta Ediciones Glénat.
.

.
Alex Magnum
Enrique Sánchez Abulí y Alfredo Genies
Colección Integral
Volumen único
192 páginas - B/N Color.
Precio: 17.95 €
ISBN:978-84-8357-718-9
.

No hay comentarios: