lunes, 25 de enero de 2010

¿Un programa o un tumulto?

El pasado viernes vino a visitarnos el Sr. Molina, del fanzine Cretino. El motivo fué el lanzamiento del número 22 de tan veterana publicación. Un ejemplo del activismo suburbial madrileño, aunque, por otro lado, en sus páginas encontramos participación de autores de todas partes de la geografía ibérica. Sin ir mas lejos, desde hace un par de números, los "cretinos" están siendo apadrinados por una de las estrellas del pop-rock "glamucañí": la cordobesa Rakel Winchester.
La noticias es que la Winchester ha escrito el relato de los momentos mas embarazosos de su vida. Y los "cretinos" (y algunos otros autores de lustroso nombre y trayectoria como Fontdevila, Entrialgo,) lo están ilustrando. Así que pronto, tendremos novedad proveniente del catalogo editorial mas costroso de la reciente edición madrileña. Por telefono, ella misma nos lo contó.
Y además, por sorpresa, aprovechando su paso por Madrid y la colaboración que desempeña en la producción de la biografía de su padre que este año se estrenará (interpretada por Santiago Segura), Manuel Vazquez, hijo. Nos contó maravillas que no deberiais haberos perdido sobre el proyecto que dirige Oscar Aibar.
Como además Molina no vino solo, sino que se trajo a un puñado de groupies de Cretino!, la cosa acabó en tumulto, claro...

2 comentarios:

Win dijo...

Bueno, aclarar que la apadrinada soy yo. Desde que entré al mundo del cretino mi abanico está más abierto...

pd. por más que he buscado la frase adecuada siempre parece que tiene doble sentido...jaja.. (Mi "abanico artístico" quizás...)

Christian Osuna dijo...

Ahora se puede escuchar el programa.
En la barra lateral del blog. Y estamos experimentando con el inminente podcast del programa.
Gracias por tus comentarios, Rakel.
Mantén el abanico "artístico" abierto, por favor