domingo, 31 de enero de 2010

Paco Camarasa en directo!

El editor de Edicións de Ponent nos visitó y podeis escuchar la entrevista en el programa del pasado viernes, 29. La cantidad de novedades que nos trajo, avance de proyectos de la editorial que nos han dejado con la boca abierta, y la visión del sector y la industria que nos ofrece el irreductible y trasversal Camarasa ha sido muy refrescante. No os perdais su escucha cuando volvamos a ofrecer el programa en diferido, a lo largo de la semana que viene.

Atentos!

Además ofrecimos el habitual racimo de noticias nacionales e internacionales. La mas triste, sin duda, la desaparición de Fernando Rubio, dibujante e historietista, de carrera preminente en los ochenta y noventa. La última etapa de su carrera la dedicó a la infografía en la prensa española.

Y además en este programa hemos despedido al que ha sido nuestro técnico los últimos años. Andrés Gutierrez, el hombre de los seis brazos, inicia una nueva etapa profesional. ¡Qué será de nosotros sin el! Por suerte nos queda Daniel Durán, a cuyos técnicos brazos volvemos gustosos.

No hay comentarios: