lunes, 23 de junio de 2008

Chema nos envia nueva cabecera!!!

O más bien... nueva versión de la cabecera original de aquella web que creamos a partir de la revista. www.laguiadelcomic.com. Aquel dominio lo dejamos correr y ahora no es mas que una especie de falso portal de algún "okupador" de dominios de Belize o de algún otro paraiso fiscal.
Además la semana pasada incluimos la sección que veis a la izquierda. Vamos a exponer imágenes de las diferentes publicaciones, proyectos y cualquier cosa de aquella época Under Cómic. La primera es la cabecera original de la revista, cuando intentó ser mensual y nos empezó a arrastrar a la ruina. Después la cabecera se modificó ligeramente y pasó de Guía del Cómic a La Guía del Cómic por motivos ajenos a nosotros.
En cualquier caso es una delicia recuperar a Chema García, responsable de la mayor parte de la estética y la imágen de Under Cómic y de La Guía... Además de colaborador en muchos proyectos de marketing o de publicidad para clientes como Calle 13 y otros...

6 comentarios:

Patrice dijo...

Me encanta la nueva cabecera!

chema garcía dijo...

El mundo de los tebeos es complejo y el aficionado a menudo no sabe la complejidad de los engranajes que lo mueven. Y más si hablamos de productos independientes que compiten en las estanterías con el manga y los superheroes, por ejemplo.
La producción de publicaciones como VOLUMEN o LA GUIA DEL COMIC requerían un esfuerzo extremo.
Los lectores disfrutaron en su día de estas y otras publicaciones como la colección FLOR DE UN DIA gracias a tu dedicación. Y no solo los aficionados, los autores tuvimos con ello un medio de expresión, una oportunidad.
Gracias por todo y a tope con los tebeos !!!

Unknown dijo...

Además he incluido el logotipo provisional de la radio y la información de la Frecuencia y la web del Círculo.
Tal y como me ha pedido el Sr. Osuna...

Miguel B. Núñez dijo...

Chema rules!!!

arriba este nuevo blog, babies!!!

Octavio B. (señor punch) dijo...

¿Sí, lo que fue Volumen/la guía del cómic (formato periódico) y la web, revive con más ganas que nunca?¿de verdad?
Como no sólo era lector del Volumen (curioso, ahora los estoy re-leyendo...los tengo todos)sino que fui agraciado con un cómic-regalo (FitoyFitipaldis) por ser de los primeros que escribieran al correo de la cabecera, la reactivación de su espíritu ya lo celebro. Pero ojo: el espíritu profesional y de calidad de la revista, no el abandono paulatino de la añeja web, donde empezó todo biern pero al final se pudieron leer dislates, gambas y la crítica más absurda a Blain que leí nunca.
Brindo por un retorno con la base bien sólida, y no por una escapada hacia adelante (y la calma del nacimiento augura un "favoritos" seguro)
Por cierto desconocía el programa de radio... habrá que oiros :)

Anónimo dijo...

1 besito chris!! muy "guais" el blog!!! nunu